Diseño Digital

He trabajado como diseñador y creativo en agencia durante más de 7 años, primero en Serypublic desarrollando la identidad visual de las marcas de Nikis Galicia Style y La Fábrica de Nikis, y más tarde en Artefacto trabajando para clientes como Coca-Cola, Mahou, Samsung o La Once.

Antes de eso estudié un ciclo superior de Ilustración, la carrera de Bellas Artes y un máster universitario de Tipografía.

Creo que en el diseño, la capacidad creatividad, la narrativa visual o la originalidad, no debe estár reñida con conocimiento técnico, y por eso a lo largo de mi trayectoria profesional he aprendido a enfrentarme a casi cualquier tipo de proyecto, desde preparar los AAFF de un producto de consumo, diseñar campañas de márketing y eventos o realizar animaciones frame to frame para Mupis en centros comerciales.

Me interesa la imágen digital en su conjunto, y por eso he tratado de acecarme a ella desde diferentes perspectivas, nunca he parado de formarme en materias como modelado 3D, edición de video, diseño web, retoque fotográfico o ilustración.

Creo en la belleza del error, en el valor de las cosas de naturaleza intangible, en criterio adquirido a través de la impronta de la experiencia y en la capacidad del ser humano para construir cosas de una increible complejidad.